
17 Sep ¡A las ricas zanahorias! El caso de Tabuenca School
Desde hace unos meses la empresa familiar segoviana” Tabuenca” encargada de la producción y comercialización de productos hortofrutícolas ha lanzado unas zanahorias bajo el nombre de “Tabuenca school” para niños y también para no tan niños. Ricas, dulces y listas para consumir en cualquier momento, con el objetivo de que los niños aprendan de una manera divertida y segura hábitos más saludables, evitando así la obesidad infantil que, por desgracia, está afectando a un parte importante de la población más vulnerable.
La prioridad de los productos de “Tabuenca school” es que se lleguen a distribuir en la mayoría de los centros escolares para que los niños los consuman a media mañana, por ejemplo en el recreo y en la merienda, y también se familiaricen con ellos, aprendan a comer saludablemente y pidan a sus padres consumir éstos antes que otros que menos aconsejables. Además las zanahorias “Tabuenca School” tienen muy pocas calorías, ayudan a la vista, la piel o a la producción de vitamina D, que en muchos niños falta.
También es imprescindible añadir que Tabuenca dispone de instalaciones y maquinaria de última tecnología para el procesado de todos los productos que producen y comercializan, como las acelgas, el ajo, el apio, la calabaza, el nabo, la patata, el perejil, el puerro, el repollo por lo que es seguro adquirir estos productos naturales.
Así que ya sabéis ¡a comer zanahorias! Podéis descubrir más sobre Tabuenca School en el siguiente enlace http://tabuencaschool.verdurastabuenca.com/