Los inventos gastrónomicos

Parece que a los americanos ya no les basta con las hamburguesas, las pizzas, los perritos, y las cheesecake. El afán por innovar, ha llevado a las marcas de comida rápida a crear verdaderas atrocidades culinarias. Ya sabemos que, aunque una vez al año no hace daño, este tipo de alimentos no deben ser incluidos en nuestra dieta habitual…pero el colmo ya es juntar un alimento nutricionalmente pésimo con otro igual o peor, vamos a mostrarte algunos de ellos; lo de probarlo o no, es cosa tuya…

2La hamburguesa negra:

Seamos realistas: la pinta no es buena. El color negro del pan le da un aspecto carbonizado, y el queso negro parece un pegote de petróleo. Este invento fue creado en Japón por una de las principales cadenas de comida rápida.

3La pizzalada:

Vamos a ver: O pizza o ensalada, pero los dos alimentos juntos son incompatibles. Por más que le damos vueltas, no sabemos qué sentido tiene esta mezcla. Es como pedirse una triple hamburguesa con queso, acompañada de coca cola light.
4La pizza de nachos:

Continuando con los alimentos que no pegan ni con cola, éste es digno de admiración: la masa de la pizza forma un cuenco en el centro que contiene la salsa para dipear los nachos. Ingenioso cuanto menos.

6El hot dog con pollo frito:

Como no tenían suficiente con las calorías de un perrito, decidieron hacerlo un poco menos saludable aún, y sustituyeron el pan por pollo frito. Impresionante.

 

5El burguer donut:

Últimamente se lleva mucho eso de combinar ingredientes dulces y salados…y si los grandes chefs lo hacen, ¿por qué no rellenar un donut con bacon, queso y huevo frito? La pregunta es, con qué lo acompañamos, ¿con patatas fritas?¿con un capuchino?

Como ves, la imaginación no tiene límites.

Logic Alimentaria